Popular Posts

martes, 10 de marzo de 2015

Álbum para Anna: resultado de una crop

Después de varios cambios de fecha por fin el 7 de marzo nos pudimos reunir en un encuentro scrapero un grupo de adictas a los libros de recortes y todo lo que puede dar de sí un papel.

Se decidió que haríamos un álbum con muchos desplegables y me ofrecí voluntaria para organizar el proyecto que íbamos a desarrollar. Es cierto, se me fue la mano...había demasiadas solapas, bolsillos y escondites para poder terminar el álbum en una sola tarde, pero a pesar de todo fuimos realmente aplicadas y terminamos la mayoría de la estructuras. Somos unas campeonas en Murcia, no se puede negar. Pero más allá de pulgadas, centímetros y estructuras, compartimos unas horas estupendas con Bea, Covi, Eva, Jessica, María José, Ana y Tamara (eso sí, estas chicas no me comen nada), y esta última además vino con un  regalo para sortear de materiales de su tienda Hecho a Mano Tamara. Aprovecho para darle las gracias a ella y todas las compañeras que amañaron un poco el sorteo para que me fuera feliz  a casa con un montón de cosas bonitas. Todo esto para mí, mi tesoro...



Mi álbum, al ser el modelo a seguir, estaba terminado a falta de poner el título, el nombre de una amiga a la que le debía un detalle como este. El álbum se va para Barcelona,  a casa de Anna.

En mi caso usé cartulina negra como base para las estructuras, la colección de First Edition " J'adore" de 6 x 6 pulgadas y para la portada un papel de Mirabelle sobre una encuadernación en tela, en este caso color crudo.

Me quise aventurar e iniciarme en el cartonaje para realizar la caja que guardara y protegiera de mejor manera el álbum. Obviamente comité errores, hice unas tapas que se quedaron pequeñas y ahí las tengo guardadas para otro proyecto. Desde luego está llena de fallos esta caja libro, pero de los fallos se aprende. El estilo de la caja es similar a la portada del álbum: encuadernación en tela, el mismo papel de Mirabelle, algunos adornos metálicos, el nombre realizado con la Portrait en diferentes capas para darle volumen (gracias a todos los consejos que me da Nanci para sacar provecho de esta máquina) , embossing en dorado para integrarlo en el conjunto. Todo bastante sobrio.

El resultado es este.
La portada del álbum 


Estructuras interiores 







Caja libro para guardar el álbum 


Si quieres ves más del interior puedes hacerlo aquí



Hasta la próxima

PD. La crop se prolongó hasta ayer por la noche ( 9 de marzo) mientras todas escuchábamos la entrevista a Tamara sobre scrapbook en la radio y es que "qué bien habla esta chica". Y es que los grupos de Whassap a veces sí que están bien. ¿Qué no te lo crees? Pues compruébalo tú misma aquí http://www.ivoox.com/tamara-sanchez-scraps-murcia-radio-compania-audios-mp3_rf_4189925_1.html

8 comentarios :

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top