Utilicé los famosos papeles de Lidl ( Agosto 2014), del modelo Vintage, cuyos motivos eran muy masculinos, pero quizás pecaban en exceso de brillo, por lo que los combiné con colores sólidos del bloc de 180 hojas The Heir Loom de DCWV, el primero que compré y que me salva la vida en muchas ocasiones.
Quería hacer estructuras esta vez pero continúas, es decir, nada de pegar solapas, ni bolsillos...todo debía ser doblado y jugando con el papel. No quería usar ningún tutorial, aunque obviamente me inspiré en muchos, sino examinar mis posibilidades a la hora de modificar medidas y doblar hasta conseguir lo que deseaba - o lo que surgía-. Ahí es donde me di cuenta de lo importante que es el cálculo en el scrap y el motivo de una entrada en este blog al respecto. Si mis páginas medían 8 x 6, qué medidas debía utilizar para poder conseguir estas estructuras. En algunas ocasiones me pasé de cartulina y en otras pensé que no llegaba, pero tomaba ese pedazo y me decía de aquí se puede conseguir algo...y se conseguía. Desde luego trabajando así se aprovecha mucho más el papel y además todo queda más limpio, más ajustado.
Así hice el álbum para Francisco
Más del interior aquí
Gracias por pasar por aquí y deteneos un momento en leerme
Precioso!! Increíble!!! Por favor ponle voz y haznos un tutorial, Enhorabuena un trabajo excelente. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias! Iba haciéndolo sobre la marcha, doblando de aquí para allá. Ahora mismo tengo pendientes hacer otras cosas para mis sobrinas, pero en cuanto tenga algo de tiempo, no sé decir fecha, intentaré hacer algo parecido a esto y os lo muestro.
Eliminar¡Que bonito!
ResponderEliminarMuy bien aprovechados los papeles de Lidl, mira que eran los que menos me gustaban, pero después de haber visto lo que has hecho con ellos he cambiado de opinión.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
A mí fueron los que me más me gustaron, aún no me atrevo con los colores vivos, me pierden entre las manos...Muchas gracias!
EliminarEs una preciosidaddd!!!
ResponderEliminarMe repito de lo que han dicho Ana Valero y Myriam,por favoooorrr tutorial y esos papeles no me los iba a comprar porque eran los que menos me gustaban y aqui me encantaaaannn.
Enhorabuena,es precioso de verdad.
Muchas gracias! Esto lo hice improvisando, cuando termine de hacer algunas cosas que tengo pendientes, intentaré hacer algo para explicaros, pero no sé cuándo..
EliminarQue bueno!! Oir decir a una scrapera que le gustan los trabajos masculinos más que los femeninos!!! El álbum es precioso. Me quedo por tu blog. Besucos Cucos!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Pues me alegro de encontrar otra que piense lo mismo! Voy a buscar tu blog ;)
EliminarGenial!! Me gusto mucho y eso que no es mi estilo el vintage.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarQué bonito !!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarMe ha encantado! Me has dado una idea fantástica para utilizar los papeles del Lidl. La combinación de papeles es preciosa, queda super-elegante. Ademas hacer un álbum masculino y mas con papeles brillantes es complicado, pero niña "lo has bordado" Gracias por compartir tus trabajos y ser una inspiración. Un beso!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, hasta pudor me da leerte...hala, ya estoy feliz todo el día :)
EliminarEs genial, yo de la oferta del lidl al final solo compré esos papeles
ResponderEliminarEs que son muy bonitos, yo me traje 4....venga, a cargar... Y los tags que trae son preciosos. Muchas gracias!
EliminarPrecioso trabajo. Seguro que a Francisco le ha encantado...
ResponderEliminarPodrias decirme que tipo de encuadernación has utilizado?
Gracias! He usado encuadernación de espina
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBello así se llama mi hijo
ResponderEliminarPues anímate y hazle uno a tu hijo :) Gracias!
EliminarQue pena que yo no consiguiera esas papeles. Has conseguido un álbum precioso con muchos detalles.
ResponderEliminarSeguro que pronto vuelven a sacarlos, yo creo que han gustado mucho
ResponderEliminar¡Una maravilla! Haces trabajos preciosos. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminar