lunes, 25 de agosto de 2014

Álbum- Cofre La más bonita de Lady Desidia

Cuando Mummy Craft anunció que sacaba a la venta la colección La más bonita de Lady Desidia  no dudé ni un segundo en reservarla desde el primer momento y esperar al lanzamiento. Cuando llegó a casa no me decepcionó: era realmente la más bonita.

Me gusta apostar por diseñadoras españolas, ya lo hice con Violeta Scrap y su colección Brillante que usé para un taller online de Quim Díaz y ahora estoy a la espera de otra colección que creo que también sorprenderá, en otro momento hablaré de ella.

Bien, guardé los papeles para un momento especial y el momento especial llegó: el cumpleaños de mi hermana, a la que cada año le canto "Más bonita que ninguna"..sí, soy una petarda y hago alarde de ello.

Pero no podía ser cualquier cosa, era la más BONITA. Y la cabeza ( y mi mono número trece, para quien lo conozca podéis pasar por aquí) comenzó a idear. Había muchas premisas que cumplir: que fuera distinto y desaprovechar lo menos posible el papel. Decidí en este caso optar por una encuadernación que me permitiera lucir las dos caras del papel de 15x15 que también compré y que estaría en el interior del cofre.

El soporte debía ser distinto y osé hacer algo parecido al cartonaje con una caja de toallas reciclada, cuyo estampado me venía genial. Al principio la idea no era mantenerlo, pero luego pensé que el simulacro de mimbre que dibujaba casaba perfectamente con la idea de un cofre perdido en el bosque de La más bonita.

Empeño había mucho, pero una cosa es lo que imaginas y otra la que sale. Cometí dos errores: el primero plantear una expectativa muy alta para una novata como yo, el segundo, más importante, centrarme demasiado en los papeles y olvidarme un poco de la destinataria, pues el estilo quedó demasiado infantil para mi hermana.  Reservé tanto estos papeles que al final el experimento no resultó como yo esperaba, pero bueno, se toma nota para la próxima.


Aquí el cofre de La más bonita 





Podéis ver el vídeo aquí



Muchas gracias por pasaos por aquí!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top