Popular Posts

domingo, 12 de octubre de 2014

Álbum "365 días juntos"

El 12 de octubre es un día festivo por distintas cosas, pero en este caso es especial porque es la fecha en la que mi sobrina comenzó una relación con su pareja, un año juntos, llenos de complicidad, risas, amor y ganas de seguir adelante.

Tengo 5 sobrinos, a los que quiero con locura. Siempre he dicho que sus abrazos son abrazos de ángel y que curan el alma. Cada uno especial por distintas cosas, todos únicos y maravillosos. Y es que mi familia para mi es un pilar fundamental (espero que lean esto para que lo sepan pues no soy doy dada a palabras verbalizadas), pero mis sobrinos...ellos son mi debilidad. 

Este álbum lo hice para que Alba tuviera un detalle especial y único para su novio, ella me lo comentó y yo encantada. El primer paso buscar unos papeles masculinos, pero no demasiado sobrios pues se trata de un chico joven. Ella apostaba por algo vintage, pero nos quedamos algo retro para poder jugar más con el lado divertido inherente a su edad. 

Busqué como loca la colección Chalkboard de We  y no di con ella en España, de manera que la pedí en Ebay, pero por miedo a que no llegara a tiempo (aunque sí llegó, tenedlo en cuenta, en unos seis días está en España sin problemas desde UK) buscamos una segunda opción: Eclectic Designer de KP y finalmente nos quedamos con ella porque se acercaba más al estilo que mi sobrina deseaba. Después de hacer una criba en las fotos, ella me ayudó a buscar los papeles para cada página, organizar qué imágenes irían en cada estructura y por supuesto juntas decoramos finalmente y ella le dio su toque personal escribiendo lo que este año ha supuesto para ella. 

Para mí es el álbum más especial hasta ahora, el más cercano, el más alegre porque el amor a esa edad es de lo más sano, cuando todo se descubre, cuando no hay tantas experiencias anteriores que dejan malas herencias cuyo legado no es justo para los que vienen. 

Con el permiso de la pareja aquí la fotos del álbum 












Y si queréis ver las estructuras interiores podéis hacerlo aquí, obviamente la música ha sido escogida por mi sobrina.




¿Con qué me quedo de todo esto? Con salvaguardar los recuerdos de los míos, creo que esa es la base del scrap, pero sobre todo con haber podido disfrutar de la compañía de mi sobrina durante este proceso, y es que es difícil que con las edades que tienen decidan pasar una tarde con su tía por voluntad propia, algo normal, yo haría exactamente lo mismo :)

22 comentarios :

  1. Me encanta!!! el resultado, la finalidad y todo lo que has conseguido y se consigue con el scrap!!! eres una artista y tu sobrina y su chico seguro que están encantados con el resultado!!! me ha gustado muchísimo!!! Ahora mismo voy a ver el vídeo!!! un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena, siempre da gusto leerte para seguir adelante, sabes dar ánimos como nadie ;)

      Eliminar
  2. Una preciosidad guapetona, me ha gustado muchísimo y ya me quedo por aquí...que no te tenía fichada, tengo poco tiempo para pasar por los blogs, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a ti te tengo más que fichada con las maravillas que haces ;) Me alegra mucho que te guste y gracias!

      Eliminar
  3. Precioso!!! se nota que le has puesto mucho amor, un trabajo precioso, impecable y lleno de detalles.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, os sigo desde el principio y saber que os gusta me hace muy feliz, como una cría, vamos ;)

      Eliminar
  4. Muy bonito y elaborado con cariño, es que esto es lo que a mi me gusta de scrapbook....que hay mucho sentimiento que compartir! Me ha gusatdo mucho tu post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo en instagram y haces cosas maravillosas, así que un honor que te haya gustado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, te sigo en instagram y haces cosas maravillosas, así que un honor que te haya gustado.

      Eliminar
  5. Hermosisimo!!!! Te quedo muy muy lindo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, un recuerdo precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, he visto tu trabajo y un honor que te guste

      Eliminar
  7. Es precioso! Increíble el trabajo que habéis hecho. Felicidades a la pareja :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! Y que recuerdo tan bonito!! Felicidades por un buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado y se ve todo el tiempo que le has dedicado a este álbum, y sobre todo el cariño que has puesto en él. Tu sobrina se habrá quedado encantada. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Emhjorabuena!!!!!! te he conocido a través del facebook de cinderella y ya me he hecho tu seguidora, porque me encanta lo que he visto de tu blog! así que ya tienes una más! jejeje... te dejo también mi página por si quieres pasarte por ella: http://moldeandolashoras.blogspot.com Enhorabuena de nuevo!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido espectacular, una pasada!!
    Has utilizado imanes para cerrar las pestañas?
    Es muuuy bonito y el significado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora, sí, he usado imanes para cerrar las solapas

      Eliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top