lunes, 25 de agosto de 2014

Mi versión del álbum de Alexandra

Al realizar el tutorial (o el intento de él) del álbum de Alexandra me vi "obligada"  a volver a hacer un álbum siguiendo las mismas estructuras. Me permití la licencia de modificar algunas en cuanto a ubicación, medidas y demás para poder seguir jugando a hacer algo distinto, además también cambié la temática y usé papeles mucho más románticos.

En este caso utilicé unos papeles que compré de APLI, de un gramaje no muy alto, pero adecuados al estilo que quería darle. Se trataba de las dos colecciones que tienen hasta ahora: Nature y Vintage. No puedo decir que no sean bonitos, pero a mí personalmente el estampado tan grande me dificulta trabajarlo en álbum, supongo que porque no soy experta en el tema, y  por su gramaje alto no parece el más adecuado para hacer un LO. En cualquier caso es el momento de usar todo lo que una va acaparando y hacer de los papeles bonitos algo bonito - o intentarlo-. 

No puedo decir que me sintiera plena con el resultado final, pero supongo que mucho tendrá que ver que hacía poco que había trabajado con esas estructuras y me sentía del todo motivada. De todas maneras me he propuesto recopilar aquí todo lo que haga, me sienta más satisfecha o menos con el resultado. Al fin y al cabo este es mi diario de aciertos y errores, y de aquí podré aprender para intentar seguir mejorando.

El resultado es este. 








Para ver el interior aquí te dejo el vídeo 


Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicar unos minutos a ver las cositas que hago. 




6 comentarios :

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top