Popular Posts

jueves, 26 de marzo de 2015

Tutorial kit de postres para Hecho a Mano Tamara

Scrap Murcia- Hecho a mano Tamara es una tienda de scrapbooking de Murcia. Tamara se puso en contacto conmigo tras un par de crops en las que coincidimos, para que colaborase con ella en algunos proyectos. Sobra decir que me sentí muy halagada por su ofrecimiento y que no dudé un segundo en aceptar. 

Su tienda es un lugar de cuento, una tienda bonita, repleta de papeles, herramientas y material de scrap, pero también de mil objetos que hacen del entorno de casa un lugar más bonico ( somos murcianas,sí). 

Le propuse comenzar con un kit de postres que recogiera tres proyectos vinculados a la colección Cupcake Boutique de Dovecraft, una colección alegre y colorida que invita a cocinar lo más dulce: un recetario, un atril y un muestrario de postres en forma de álbum. Quería demostrar la versatilidad que  puede tener una colección de papeles.

De cada uno de los proyectos he elaborado un tutorial que podréis seguir en su canal. En esta primera ocasión, y tratarse de tres tutoriales temáticos, los vídeos se publicarán semanalmente, comenzando hoy con el primero. 

Aquí os presento los trabajos 


                         







 Y desde este vídeo podréis acceder al primer tutorial con el que comienzo esta colaboración con Tamara

Hemos puesto mucha ilusión en esta andadura, esperamos haberla sabido transmitir. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top