Popular Posts

domingo, 21 de septiembre de 2014

En otoño caen las hojas...y yo las recojo

En el grupo Aprende Scrap con El Rollo de Eva, Cristina nos propuso un reto: usar un color que habitualmente no das un poco de miedo utilizar, el amarillo.

Fue decir "amarillo" y el otoño, que tanto tarda en llegar a mi tierra, se me vino a la cabeza, de manera que esta mañana, bien temprano, cuando aún deambulaban los jóvenes afectados por bebidas espirituosas, pues aquí estamos en fiestas, y otros recobraban fuerzas tomando churros con chocolate, yo iba con la mirada cabizbaja, no por tristeza, si no porque tenía que encontrar las primeras hojas que se deciden abandonar a su árbol.

Ya en casa, mi perra y yo habíamos conseguido nuestro botín: hojas y algunas ramitas para otro proyecto. No era suficiente rebuscar cuál mendigo entre los contenedores para hallar una caja de fresas que ahora he sumado esas hojas con miles de restos orgánicos de mis  amigos los perros.

Pues bien, le di Mod Podge a las hojas para que se mantuvieran intactas. Sobre un papel que me quedaba de la colección de Violeta Srap "Brillante" pegué tres hojas con distintos tonos sobre él, un listón, un encaje adhesivo que compré en Tiger, Casa...vamos en una de esas tiendas acólitas al scrap, un sello de la Pareja Creativa, cuya frase me encanta, un trocito de bolsa de papel kraft, un botón marrón con un poquito de cuerda y ya, Sencilla, como el otoño, una de las estaciones que a mí personalmente más sosiego me transmite. (El brillo de las hojas no es tan fuerte, es efecto del flash)


La tarjeta es sencilla, por lo que hice un tag que se introduce en la parte trasera. Usé cartulina texturizada del mismo color del encaje delantero, una cartulina color crema para escribir, falso cosido, un pequeño troquel de una flor, cuerda finita y listo.

Y aquí la parte trasera. En la base de la tarjeta, una cartulina texturizada marrón chocolate, hice una ranura en la que introducir el tag. 



No es una tarjeta de exposición, pero apenas me estoy iniciando en el mundo de la tarjetería y esto  me sirve como impulso.

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. MUY ORIGINAL Y BONITA !!! Feliz Otoño !!!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Gran trabajo, a mí sí me parece de exposición.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Almudena, me queda muuuuucho por mejorar, pero tus palabras me animan :)

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top