Popular Posts

lunes, 22 de septiembre de 2014

Rojo, negro, blanco

No se trata de ninguna trilogía de colores y sentimientos del director Krzysztof Kieślowsk, básicamente porque no hay Azul por ningún lado.

Estaba yo haciendo unas tarjetas de Navidad, experimentando no solo en tarjetería si no también con embossing en frío, en caliente, vamos jugando un rato que para eso es el scrap y de repente me encontré con una cartulina metaliza roja, bastante grande, que me había sobrado de las dedicadas a las próximas fiestas navideñas. Dejé a Papá Noel a un lado y me sumergí en el rojo.

Yo no soy de colores vivos, los colores calientes me asustan, pero me dije "si tienes miedo: a jugar", De manera que aposté por alejarme del estilo en el que me siento más cómoda y decidí hacer una tarjeta alegre, femenina y que con efecto 3D que siempre me ha gustado mucho.

El resultado fue este, un tarjetón de dimensiones grandes, con una ventana central que abrí con las plantillas de Fisckars, unos troqueles de mi última compra en Sizzix ( círculo, círculo festoneado y anilla), acetato, unos listones, uno de topos y otro de terciopelo y un pequeño tag con un bolsillo para introducir un pequeña dedicatoria, alguna perlita, lentejuelas y brillantes, foam adhesivo para dar volumen a los elementos de la ventana,  un sello de Texturarte que siempre motiva... y así quedó.


Aquí un pequeño detalle de la ventana 




En el interior de la ventana había más lentejuelas sueltas, de distinos colores, Mi idea era que al moverla se hiciera la vida, para poder "vivir, amar y disfrutar". Si te mueves, miles de colores dibujan tu vida, pero comité el error de pegar la parte posterior con cinta de doble cara y las lentejuelas se han quedado pegadas y no manera de que se muevan. Si hacéis algo parecido, usad pegamento líquido.

Seguimos experimentando en el mundo de la tarjetería...


Gracias por pasar por aquí!

1 comentario :

  1. Una tarjeta muy atrevida y vitalista! Hay que arriesgarse de vez en cuando!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top