Popular Posts

miércoles, 20 de agosto de 2014

Yo era de letras puras: Scrapbooking y las matemáticas

Si nos ceñimos a seguir tutoriales encontrados en la red no va a haber problema, todo es mecánico y cuestión de paciencia. Pero y si la cabeza comienza a funcionar y quieres adaptar las medidas, incluso si solo quieres inspirarte en algunas estructuras para crear las propias. Entonces comienzas a maldecir los días en los que mirabas a las musarañas mientras las profesora de matemáticas jugaba a las incógnitas.

Así que ahora toca ponerse las pilas y comenzar a ejercitar el lado izquierdo del cerebro, allí donde hibernaban mis matemáticas, para hacerle el gran el gran favor al lado derecho, allí donde la creatividad te golpea la cabeza. Tarea harto difícil si como yo, eras de letras puras, y en los números solo veías frialdad...y no, los números crean arte, no oso hablar de mi, arquitectura, escultura, todo debe tener su medida, su simetría. Si yo lo hubiera sabido antes...

Ahora estamos en proceso de reconciliación. Matemáticas y yo hemos llegado a una tregua, y esto de tratarlas con cariño parece que funciona. Son mucho más generosas  y me están echando un enorme mano para poder trasladar lo que hay en mi cabeza al papel.

Pues sí, yo era de letras puras  y tuve que ceder ante la lógica...es lo que hay.

5 comentarios :

  1. Me he reído muchísimo con esta entrada...eres un punto.. Pero creo que como tú estamos muchassss. Jajajajajaja..besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que era una amargura esto de hacer cuentas y encima llegaron las pulgadas...se cedía o se cedía jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrirte gracias a este vídeo y ya soy fan de todos tus trabajos 😊
    Mil Gracias por compartirlos, he aprendido un montón!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top