Popular Posts

domingo, 20 de mayo de 2018

Tutorial Bolso Organizador

Durante el tiempo alejada del scrap me he propuesto mucha veces volver. No era una imposición, era de verdad porque quería  y circunstancias externas provocaban que no supiera gestionar mi tiempo y por lo tanto en lugar de actuar me paralizara. El scrap (cualquier actividad creativa) es la mejor terapia que hay para encontrar los momentos de paz, de desconexión, de elevación de autoestima y de tantas y tantas cosas que solo suman, nunca restan.

El caso es que me quedé estancada y no. No hay que dejarse. Y ahora vuelvo, con proyectos que tenía terminados, pero no lograba editar, poniendo un freno mental absurdo. Espero poder alimentarme lo suficiente con cada cada trabajo para emprender otro. 

En canal hoy subo un tutorial que mucha gente me pidió. Es algo sencillo. Ni siquiera es scrap. Eso sí, es papel. 

Me he perdido mucho este en  tiempo, tendencias, nuevos canales, colecciones, marcas y tiendas, pero sobre todo me he perdido la posibilidad de seguir refugiándome en la creatividad. 

Que me lío: El tutorial. Espero que os guste, aunque llegue muy tarde. Está basado en uno de los primeros proyectos que subí al canal. Intentaré ir adaptándome al nuevo panorama pero sobre todo voy a pasármelo bien. 

Os dejo algunas fotos de esta carpeta/bolso organizador así como el enlace al Tutorial





Gracias a aquellas personas que me han escrito no solo para animarme a hacer más tutoriales, si no también para saber de mí. Está genial constatar que la gente merece la pena. 


3 comentarios :

  1. Me alegra verte por YouTube, se te echaba de menos, gracias por volver

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea y un tutorial genial, felicidades. A ver si te vemos más!!!!

    ResponderEliminar
  3. bolsossuenosencantados.com

    Un organizador de bolsos es la solución perfecta para mantener tus bolsos ordenados y al alcance. Con compartimentos específicos, facilita la búsqueda y protege tus accesorios, ¡ideal para mantener tu estilo siempre impecable!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top