Popular Posts

martes, 30 de enero de 2018

Novedades en CHA o Creativation 2018 (3 parte): American Crafts, Kelly Creates y lettering

Sobre fondo negro. Esta es la tendencia y a pesar de no ser ni siquiera principiante, tan solo observadora, creo que es un gran acierto.

La nueva línea de American Crafts destaca por los rotuladores para lettering metalizados sobre cartulina negra, es una de las grandes apuestas de AC para esta manera de dibujar letras. Los colores son realmente bonitos y el resultado cuenta con mucho estilo.



Un línea completa que no solo recoge este tipo de rotuladores, sino otros con doble pincel: uno fino y otro grueso, libretas con líneas o punteadas, midoris para practicar en este soporte, con apartado para guardar los rotuladores.

Y además de ello: sellos que nos servirán de plantilla o libros para hacer nuestros ejercicios tanto para la punta fina como para la gruesa.

Después de echar un vistazo en las redes, he comprobado que la línea ha tenido bastante aceptación entre la expertas en lettering y califrafía de España, especialmente los metalizados sobre fondo negro, así que supongo que esta novedad pasará a ser un elemento esencial en la lista de deseos de que quienes tienen esta destreza.

No dejes de pasar por el perfil de Kelly Creates, diseñadora de la línea, para ver las maravillas que hace esta mujer con las letras.

Y como la colección es inmensa, se ha pensado en todo y han puesto  la venta un kit (monísimo él) con lo básico para comenzar. Quizá mi siguiente paso sea pensarme comprar un pack así, hoy por hoy sigo con mis rotuladores infantiles en mis ejercicios básicos impresos en folios de toda la vida, haciendo garabatos impresentables en mis tiempos muertos.


Ya nos queda solo una parte, si quieres saber qué nos trae Tim Holtz o We r memory Keepers, pincha y ve a las novedades de Creativation 2018

¡Hasta la próxima! 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top