Popular Posts

domingo, 4 de octubre de 2015

OrganizARTE II: Cómo hacer un organizador de gastos + tip para sustituir ojales o eyelets

De nuevo vengo con un proyecto para hacer más fácil nuestra organización cotidiana y que además no requiere de material específico de Scrap, ni en cuanto a herramientas, ni en cuanto a consumibles. Eso si, no dejo de intentar de enseñar pequeños trucos y técnicas para elaborar estructuras para aquellas personas que deseen proseguir en el mundo del scrap.

Esta vez, y siguiendo la línea de combinar  creatividad y pragmatismo de la sección de OrganizARTE, he elaborado una carpeta que nos servirá para organizar nuestros gastos, guardar nuestros recibos y facturas y mantenerlo todo en orden.

Además incluyo en el tutorial un tip para que aquellas personas que cuentan con herramienta para colocar ojales o eyelets puedan recurrir a otro tipo de elementos, que si bien no tienen un resultado tan limpio, sí evitan que el papel se rasgue y dan un toque decorativo a esos agujeros que de otra forma quedarían desnudos.

He usado plantillas de calendario, así como de hojas de libretas decoradas que podéis descargar aquí, sino os apetece diseñar las vuestras.

CALENDARIOS AQUI
HOJAS DE LIBRETA AQUI





Puedes ver el tutorial aquí


¡Hasta la próxima!

4 comentarios :

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top