Popular Posts

sábado, 8 de noviembre de 2014

Haz del trabajo algo más bonito: Carpeta-Bolso organizador

Yo sigo en mis trece. Creo que todos merecemos un año sabático remunerado tras tanto tiempo trabajado. Qué es un mes. Nada si lo comparamos con lo que le dedicamos al desempeño de la labor que nos haya tocado.

Como mi iniciativa parece no tener la aceptación (que estoy segura debiera) por parte de las altas esferas tan solo me queda hacer del lugar del trabajo algo más agradable a través de cosas bonitas y con esta intención me dispuse a hacer un organizador donde guardar el material básico de un escritorio.

Además había que darle salida a los papeles que  se van acumulando en ofertas, en este caso de Aldi. También comencé a probar la encuadernación de lomo con tela, es decir, experimenté mientras hacía algo práctico. Un perfecto 2 en 1.

El resultado fue una carpeta o bolso, pues podemos llevarla también con unas asas, en la que  en poco espacio tengo todo lo necesario: libreta de notas, agenda telefónica, agenda de año, clips, apartado para tarjetas, post-it...

Aquí podéis ver algunas fotos de cómo ha quedado.










 Y si queréis ver más del interior podéis hacerlo en este vídeo.




8 comentarios :

  1. Me ha encantado la idea, el resultado, y lo práctico que es. Y además te ha quedado super elegante, yo también tengo esos papeles del aldi y nunca habría pensado que quedarían así de bonitos en un proyecto. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me halaga mucho pues tus trabajos me gustan mucho. Hay que buscarle salida a todo lo que compramos. Estos papeles me gustaron, pero para un álbum era complicado porque los estampados variaban mucho y quedaría algo "lolailo" , pero para cosas de este tipo organizadores de escritorio creo que pueden quedar muy bien.

      Eliminar
  2. Mira que tengo estos papeles muertos de risa. La idea que has tenido es muy buena, puesto que es algo útil y bonito a la vez. La estructura es muy sólida y todos los detalles están muy bien pensados para que aguante mucho trote: esto es fundamental para un proyecto de este tipo.
    Si la pereza no me impide, en el futuro te copiaré la idea, pues me gusta hacer cosas prácticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no quería hacer algo con tanto peso, pero me di cuenta que estos papeles pueden aguantar bien y que reforzando bien las partes más débiles podía durarme algún tiempo. Quería hacerlo solo para las agendas, pero ya me lié e hice la libreta y el resto de apartados, que no suman mucho peso pero que hacen que lo tenga todo a mano. Hay que hacer limpieza de todo lo que compramos, si no es álbum, ya será otra cosa...Que la pereza te deje hacerlo ;)

      Eliminar
  3. una gran idea y esos papeles le dan un toque elegante, quien lo diría, que yo cuando veo papeles en lidl o aldi, como que elegancia no es lo que me evocan, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que buscar soluciones a papeles que en principio parece que no dan de sí ;)

      Eliminar
  4. Espectacular!!! Me ha parecido una idea genial y súper práctica. Espero que te dure muchísimo porque es una maravilla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, no creo que dure mucho al ser papel, pero y lo contenta que estoy yo con mi maletín hecho por mí :)

      Eliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top