Popular Posts

domingo, 5 de octubre de 2014

Álbum masculino "50 años" y cómo saber que lo hecho a mano sí se valora

Hace una semana la mujer de mi compañero de trabajo nos invitó a la fiesta sorpresa de su marido por su 50 cumpleaños. Durante unas horas me planteé qué comprarle, hasta que recapacité y me dije: ¿comprar algo fabricado? ¿A caso no puedes hacerle algo tú misma? ...Así me dispuse a hacer de nuevo un álbum masculino en tiempo récord para mí.

Tan solo contaba con unas cuantas horas en unas tres o cuatro tardes, muy poco para mí que adoro los "escondites" en los minis y que doy mil vueltas a cada estrucutra. Tampoco me quedaban casi papeles para hacer un álbum para hombre, de manera que jugué con tres colecciones de las que pudiera obtener un resultado masculino y en las que además pudiera darle un toque personal destacando algunos aspectos que caracterizan a mi compañero: el amor a la música y a su mujer que es músico, los viajes, la bici, la parte lógica y de pensador.

He llegado hace poco de esa fiesta e iba a dejar esta entrada para la próxima semana, si encontraba algún hueco, porque tengo que realizar otro álbum, esta vez para un chico joven por su primer aniversario como novio, pero he venido tan contenta que me liado a escribir. Y es que hoy he visto que hay gente que sí valora lo hecho a mano. Me he sentido muy ilusionada cuando ha abierto mi regalo, y yo que no estaba atenta, he oído mi nombre cuando él ha dicho que esto podía ser mío. He afirmado desde la otra punta del salón y me ha sorprendido como se acercaba la gente para verlo y cómo lo valoraba, Tanto apuro me ha dado que no me he movido del sitio.

Más tarde alguna gente se ha acercado para saber qué era eso, yo dando explicaciones de lo qué es el scrap, de su origen en el Sur de Estados Unidos, dónde comprar cosas...y lo más curioso de todo: casi todos eran hombres. Incluso pasado el tiempo otras personas me han felicitado por el trabajo.

Así que sí, hay mucha gente que valora lo hecho a mano. Hoy he quedado muy satisfecha, no tanto por el resultado que por mi exigencia nunca es bueno y que además es tan subjetivo como gustos hay, si no por saber que sí hay personas que dan valor a las horas que dedicamos en hacer algo personalizado, desde cero con el único objetivo de tener un detalle único con las personas a las que les ofrecemos el "parto" de horas de papel, pegamento y mil vueltas para diseñar algo que encaje con esa persona.

Este es el álbum "50 años".











Y aquí podéis ver las estructuras del interior


Gracias por leerme


23 comentarios :

  1. Precioso!!y que bonita esa sensación que comentas!!y que agustoooo se queda una cuando ves sus caras de asombro y admiración a la vez! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, hasta ahora había regalado a mis allegados de manera que la opinión no podía ser objetiva, anoche se trataba de muchos desconocidos, de manera que ver que hay mucha gente que valora esto se agradece mucho.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!, si con poco tiempo haces esto, qué harás cuando tengas mucho!,felicidades,un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo no creo que vaya a tener nunca jajaja. Esto es para mí una afición de manera que lo hago cuando tengo tiempo, como todas. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Precioso! Siempre es una gran satisfacción saber que hay personas que valoran las cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, es una gran sensación saber que todo no se puede comprar ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sí, aquí todas sabemos que el tiempo que se le dedican a las cosas para que sean únicas y personalizadas.

      Eliminar
  5. Precioso, impresionante.
    Como lo has encuadernado, este es mi principal problema al hacer un album.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tuto de mi blog sobre el álbum aparece entre otras estructuras, pero honestamente ella lo explica mejor que yo https://www.youtube.com/watch?v=lJogvDQSsFI ;)

      Eliminar
  6. Es encuadernación de espina. Ahora estoy en el móvil pero luego te paso un tuto. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo estupendo! Los álbumes para hombres a veces son complicados, pero los papeles y la estructura le van perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, efectivamente, siempre parece más complicado cdo es para hombres...pero esta logradiiiisimo !

    ResponderEliminar
  9. Cargadísimo de detalles con mucho estilo. Para mi la estructura me parece difícil... miraré el tutorial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que le habrá encantando porque es realmente fabuloso!! Que chulada de álbum. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top