Popular Posts

miércoles, 27 de agosto de 2014

Investigando Mixmedia. Mi primer proyecto "Lee y vuela"

La técnica, las técnicas en realidad, de mixmedia me generaban pánico. Todo es tan libre que no puedes guiarte por nada y eso te ubica en un precipicio y saltar no es tan fácil. Si no es porque en un grupo de Facebook el reto era trabajar esta técnica difícilmente me hubiera atrevido y hubiera sido una pena porque más allá de que el resultado sea el mejor o aceptable, el proceso es divertido y te da la libertad que otros trabajos no tienen.

Esta mañana, apurando los últimos días de vacaciones, me he dispuesto a cumplir con el reto. Me he manchado, he sacado todo lo que me podía servir para hacer mi canvas, no tengo mucho material y el resultado es este: una invitación a volar de mano de las letras.

Cualquier sugerencia para mejorar será más que bienvenida









!Gracias por pasar por aquí!

4 comentarios :

  1. Es verdad, la imaginación ha volado y este ha sido el resultado, creo que es lo que pretendias, no?? Has usado muchas tècnicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la idea era jugar y pasármelo bien. No podía pretender otra cosa cuando apenas sé de que va esto. Si he usado muchas técnicas, no lo sé, porque ni el nombre de estas conozco jajaja

      Eliminar
  2. Es una pasada el resultado!!! Me encantaaa!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top