Popular Posts

domingo, 3 de agosto de 2014

Cuándo, cómo y por qué comencé a jugar: Mis primeros proyectos

Pues sin ninguna vergüenza me atrevo a publicar algunos de mis primeros "proyectos". Ni siquiera las fotos son de calidad, pero creo que está bien visualizar como se empieza para saber si avanzamos en el camino o no hay manera de superar los baches. De manera que ahí van:

Agenda para el bolso siguiendo el tutorial de Laura  Valios, que podéis ver aquí



Una agenda para mi pareja, pobre sufridor que me ha servido como conejillo de Indias y al que le regalado varias de mis pruebas  (juegos de papel en forma de carpeta organizadora y todo aquello que me ayudara a familiarizarme con este material y que fuese medianamente práctico para hacerme entender),  que viene a ser una versión de la idea de Laura Valios



Una card box para el día del padre.


Estos son algunos de  los proyectos que hice a principio de año, entre enero y marzo. En realidad el scrap llegó en el mejor momento. El 6 de septiembre del año pasado la vida nos dio otra vuelta, pero supimos salir, como siempre. Esos golpes que te ayudan a dar valor  a las cosas realmente importantes. Teníamos que pasar mucho tiempo en casa tras dos meses de hospitalización de mi pareja y había que recuperarse. 

El scrap era lo mejor, podía evadirme estando cerca de él para poder cuidarlo. Hasta esa fecha había probado con Decoupage, Transfer.., y fue a finales de año, ya con mi pareja en casa cuando decidí explotar mi tarjeta de crédito y comenzar a comprar material tras meses de intensa teoría, primero de la mano de Elena Roche en su canal de Youtube y después de muchas más que fui encontrando en la red. 

El scrap me ayudó a relativizar, el toque de atención que nos dio la vida para darnos cuenta de que debemos hacer lo que nos gusta fue determinante y el  potencial que tiene el scrap para cuidar los recuerdos es realmente terapeútico: por un lado te ayuda a reconciliarte muchas veces con el pasado, pero sobre todo te ayuda a parar el tiempo, como si precisamente de una instantánea se tratara, para valorar y revivir una y mil veces los mejores momentos. 



3 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo es una gran terapia!!! Y ayuda muchísimo a evadirte en situaciones difíciles. Te hablo por experiencia también!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra que tiene scrap terapia!! Es lo que me ayuda acabar con mi ansiedas, es sentarme y a los 5 minutos ya no siento pinchazos en el pecho.

    ResponderEliminar
  3. Todo se libera a través de esto, por eso yo lo llamo el refugio de la mente

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top