Popular Posts

domingo, 17 de julio de 2016

25 años de momentos

Este fin de semana hemos celebrado el 25 aniversario de boda de mi hermano mayor y mi cuñada. Qué raro es el tiempo. Hay cosas que parece que pasaron hace tanto y otras que sin embargo están tan presentes. Me gustaría consultar con mi mono número 13 (si no sabes de qué hablo mira aquí) y saber cómo clasifican las cosas en la biblioteca de mi cerebro y  conocer por qué algunos tomos de recuerdos están repletos de capas de polvo y otros impolutos.

Mi sobrina Verónica me dijo que teníamos que ponernos manos a la obra y hacer un álbum que simbolizara esos 25 años de unión. La estructura fue de lo más sencilla, usamos anillas y como tapas un par de hojas de  un álbum de Artemio para alterar. Ella se está adentrando en este mundo y consideré que era la mejor manera de aprender y no repetir mis pasos, pues yo entré de lleno en álbumes mucho más complejos. Pero para qué negarlo: me encantó.

El interior totalmente desestructurado y para crear un proyecto divertido y dinámico combinamos papel scrap, cartulinas texturizadas,  bolsas de papel, cartón corrugado, blondas o vellum estampado. Nos basamos en la colección Snapshots de Teresa Collins para We R Memory Keepers, que tiene un par de años pero sigue siendo igual de bonita. Y es que la calidad de los papeles de esta diseñadora destacan por su buen gramaje y acabado. Es una colección que viene determinada por el género y cuya temática sea boda o aniversarios, pero era lo que queríamos: referencias al amor en una colección con estilo pero divertida. 

Decoramos el álbum con las propias pegatinas del Kit, algunas otras de Mambi (las pegatinas de esta marca me tienen enamorada) o Scrap Colection, maderitas de Gigi et moi y otras marcas, estampaciones con volumen o sobre el trabajo directamente, algún washi y obviamente y algún botón.

No es un trabajo cuya estructura destaque pero creo que logramos hacerlo diferente de manera sencilla y sobre todo nos divertimos mientras jugábamos y mi sobrina me interrogaba sobre los mil y un productos o denominaciones del scrap... No hace tanto yo también me sentía como una japonesa en mitad de Sevilla. 


















¡Hasta la próxima!

3 comentarios :

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top