domingo, 17 de abril de 2016

OrganizARTE 3: Carpeta para notas y tarjetas de visita. Tip cierre con lápiz

Retomo la sección de OrganizARTE pues son muchas las personas que a veces me comentan en el canal que otros proyectos de scrap se les hacen complicados, debido a que  acaban de comenzar a conocer esta manualidad e incluso a veces les puede resultar frustrante no puede llegar a concluir un trabajo. Nadie empezó con todo aprendido, ni con todos los materiales y herramientas. Todas empezamos poco a poco, y esa esa la idea de OrganizARTE: comenzar despacito, fomentar la creatividad con los recursos justos y mientras aprender técnicas y recursos que podamos poner en práctica en futuros proyectos más elaborados.

En esta ocasión he realizado una carpeta para  un escritorio (en mi caso para una consulta)  donde guardar notas para facilitar la próxima cita, así como un apartado para guardar tarjetas de visita. Además he usado un cierre con lápiz, fácil, que no requiere de herramientas específicas y que además evita que el lápiz (pluma o bolígrafo) se pierda.

He usado papeles de Tim Holtz ( Colección French Industrial), pero esto puede ser sustituible por cualquier cartulina decorada o básica. Ademas estos son el resto de materiales:

- Catoncillo de 1 mm o cartón de cereales o galletas
-Adhesivo: pegamento en barra, cinta de doble o silicona, fría o caliente.
- Cinta o goma elástica plana
- Un lápiz, pluma o bolígrafo
- Tacos de notas
- Un botón
- Elementos para adornar. (En mi caso he usado engranajes comprados en Ebay y un reloj de Artemio).

Este trabajo tiene como hermana una agenda alterada con la misma colección. Ambas cosas ya están en manos de su destinataria para que su escritorio luzca de manera personalizada.




Y aquí el tutorial 



Ya sabes que me puedes encontrar por aquí o por mis redes sociales en @tiempoylugar (Instragram, Twitter y Pinterest). Sea donde sea que nos encontremos: ¡Gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top