A veces la vida te pone piedrecillas en el camino y te hace perder el tren que esperabas tomar para llegar a tiempo al destino fijado. Quizá no puedas llegar ese día, pero puedes sacar otro billete y seguir adelante. Algo parecido me pasó con el reto al que quería presentarme realizando un proyecto en negro y dorado. Scrap Murcia inauguraba su sección de desafíos con esta propuesta y me resultó interesante porque en realidad no tenía tanto material en estas tonalidades y sumaba más salsa al reto.
Como os digo no llegué a la fecha límite, esta vez por las dichosas piedras, pero en cualquier caso no sé si hubiera podido terminar a tiempo: los retos me estresan, me gusta que mi hobby no tenga fecha de entrega, soy demasiado anárquica y entiendo que es por eso que agendas y planificadores no van conmigo. Solo me acompañan mis libretas caóticas. En ese caos por ahora me seguiré moviendo.
En cualquier caso no me frustró ver que en ese vagón no iba montada yo, y como mi idea era participar solo porque me gustaba el planteamiento, sin más propósito que el de disfrutar, me puse a ello.
Realicé un álbum por secciones, no por páginas, me parecen más divertidos y salen un poco de lo habitual. Sencillo pero distinto. Opté por fotografías en blanco y negro que no rompieran la armonía de dos colores con tanta personalidad como son el negro y el dorado. Y busqué el momento y la temática necesaria para erosionar las piedras que pretenden frenarnos, pero ay, piedras, lo siento, tenemos la fuerza de los frágiles y esta rasga y muerde si es necesario.
Os detallo los materiales de este proyecto abajo:
- Regla, cúter, tijeras, plegadera (Opcional: cizalla y tabla de dobleces)
- Cartoncillo 1.5 mm negro
- 4 cartulinas texturizadas negras
- Cartulina dorada lisa
- Una bolsa de regalo dorada
- 4 imanes adhesivos
- Adhesivos: Tacky Glue, foam y cinta de doble cara
Opcional
- Estampaciones varias
- Alfileres, imperdibles, tachuelas, lentejuelas, medias perlas, enamel dots o gotas de esmalte y botones
Es espectacular, cuidado al minimo detalle!
ResponderEliminarMuchas gracias. Disfruté mucho mimando a este álbum. Un abrazo
EliminarPrecioso, lleva mucho trabajo detras, felicidades :)
ResponderEliminarUn poquito , pero como nos gusta no hay problema. Muchas gracias!
Eliminarhermoso !!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarEs increíble lo que has hecho solo con 2 colores. Creo que es el álbum tuyo que más me gusta, principalmente en cuanto a la decoración. Creo que has usado muy bien el color dorado y eso que este color puede resultar de lo más choni. La cartulina dorada bajo los sellos, funcionando a modo de marco, ha resaltado todos y cada uno de estos maravillosos sellos que has utilizado.
ResponderEliminarLa estructura sencilla de hacer, pero muy resultona también, ha sido todo un acierto. Ese abrir y cerrar de hojas crea más expectativas que abrir todas las páginas de la misma manera.
Este tipo de álbum súper currado, con embossing en seco, embossing en caliente, estampaciones y demás decoraciones hechas a mano, me parece mucho más auténtico que los álbumes donde se ponen un par de anillas y 2kg de die-cuts y chipboards comprados. El trabajo que has tenido para hacer cada detalle exige mucho más creatividad y por esto el resultado es un álbum único que tiene mucho que ver contigo y no es un mero expositor de una colección de scrap.
Enhorabuena, has sacado matrícula, pese a las puñeteras piedras en el camino.
Besos
Estoy buscando, como sabes un lugar donde encontrarme a gusto decorando y cada día estoy más cerca. Disfruté mucho dando vida a cada rincón, supongo que se nota en el resultado. Jugué con elementos de siempre y con elementos comerciales y me lo pasé genial. Muchas gracias por tus palabras, compensan el esfuerzo puesto en este trabajo. Un abrazo
EliminarEnhorabuena, no hay palabras, chapó
ResponderEliminarMuchísimas gracias!
Eliminar