Popular Posts

lunes, 6 de octubre de 2014

Cumpleblog solidario de Scrappasióm

Casi no llego, pero mañana urgente salen a su destino.

Sandra, de Scrappasióm nos propuso una idea para celebrar el aniversario de su blog: enviarle marca páginas y tarjetas con motivo del Día de la Salud Mental, pues ella trabaja con  PERSONAS  con enfermedad mental, y entre quiénes   colaboremos va a sortear algunos de sus trabajos, entre ellos uno de los que hizo en sus inicios (imaginad el valor que eso tiene).

Mi idea era enviar tanto tarjetas como marca páginas, pero no imaginaba que iba a estar tan atareada con algunos minis, de manera que no he podido hacer estos últimos.

Mis tarjetas son no de novata, si no de muy novata, pero aún así quería sumarme  a la iniciativa de Sandra, a ver si de una vez por todas normalizamos la presencia de personas con enfermedad mental en nuestras vidas. Ya está bien que sean las hermanas pobres de la Sanidad.

Mañana en envío urgente salen, si os animáis el día 9 finaliza el plazo, pero seguro que tenéis tarjetas en casa o esta noche podéis hacer una y se suman a las que yo voy a mandar ;)

A mí me parece la mejor manera de celebrar un aniversario de blog y el mejor sorteo que alguien puede celebrar.

Ah...para ir al Blog podéis pinchar Aquí




1 comentario :

  1. Me alegro que te hayas animado a enviarle estas tarjetas!! como que son de novata?? Son muy bonitas y perfectas para la navidad!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top