Popular Posts

domingo, 3 de agosto de 2014

Una nueva vida para un dormitorio: tuneo de habitación completa

Siguiendo la premisa de la entrada anterior me dispuse a cambiar el aspecto de la que era mi habitación cuando vivía con mis padres. La cosa había degenerado mucho y cada mueble tenía un progenitor distinto.

Partíamos de esto


El objetivo era unificarlo todo en un mismo estilo y darle otra oportunidad. Para ello usé molduras en los armarios que le dieran un toque homogéneo, pintura Annie Sloan para muebles, lámparas, incluso para un sillón. Los colores escogidos Old White, Old Ochre y Paris Grey. Papel para forrar algunas partes de muebles como el zapatero y el frontal de una estantería. 

El resultado fue este






Pinte con Paris Grey una estantería de forja negra y lo mismo hice con la lámpara del techo y la de la mesita. 




Y un toque hecho a mano. Un perchero con el que usé una fresadora que me regalaron por Reyes para hacerle unos cantos, pintura, envejecer y decoupage. 



Algún detallito de la tienda de Casa, incluso de bazares, buscando se pueden encontrar cosas bien bonitas y creo que la habitación es mucho más acogedora. 

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me metí en un lío importante y había que salir :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era difícil no mejor como estaba... ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. JAJAJAJA, qué gracia me ha hecho el comentario. Muchas gracias! De verdad que no se tarda tanto tiempo, lo hice en unos 7/8 días solo a ratos por las tardes.

      Eliminar
  4. lampara pared extensible
    Renueva tu dormitorio con iluminación y lámparas adecuadas para crear un ambiente acogedor y relajante. Dale un toque de estilo y funcionalidad a tu espacio de descanso.

    ResponderEliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top