Popular Posts

martes, 14 de agosto de 2018

Tutorial de álbum por Secciones

Qué trabajo cuesta tener todo actualizado, así que ahí voy a ponerme al día, aquí en el blog, de los últimos proyectos que he hecho y que, si me seguís en mis redes sociales, ya conoceréis.

Cuando MP se puso en contacto conmigo y más tarde me hizo llegar el material de scrapbooking y otras manualidades quedé enamorada de una hoja de papel color kraft y dorado que fue mi inspiración para hacer este álbum. Recorté sus tarjetas, así como las de otro papel que también tenía esta tonalidad kraft y decidí trabajar con ellos como base, sumando además cartulina básica blanca. 

Esto más algunos de los adornos y sellos, también de MP, dieron como resultado un álbum que disfruté mucho haciendo porque como ya hice hace años con un álbum de Navidad, decidí trabajar por secciones y no por páginas, apoyándome en estructuras de tarjetas que adapté a mis necesidades para darle interacción al proyecto.

El resultado me gustó realmente básicamente porque fue mi acercamiento al scrap después de un descanso, no voluntario.

Y el resultado fue este, que además, como casi siempre incluye tutorial por si quieres hacer tu proyecto basado en él. Si es así, me ENCANTARÍA que me etiquetaras para conocerlo. 






Y  por aquí el TUTORIAL para que no te pierdas detalle.


Y que nada te impida disfrutar de lo que te hace feliz. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top