martes, 1 de marzo de 2016

Flipbook Letter o la excusa para investigar

Querida destinataria, que el título de esta entrada no te haga pensar que recibirás este álbum con detalles por efecto colateral. No te dejes engañar por las vueltas que le puedo dar a las letras. La idea era ser agradecida contigo y demostrártelo con esta nueva forma de regalo scrapero.

Pero amiga, déjame decirte que he aprovechado para seguir investigando en la composición. Cada día me reafirmo más en que la simetría es donde me siento cómoda y que si compongo usando materiales básicos me siento aún mejor. No digo que no vaya a usar un die cut o cualquier otro adorno más elaborado, solo digo que mira qué es bonito un bonito botón.

En esa línea, amiga, he diseñado este flipbook letter, en el que he usado botones, imperdibles, alfileres, fieltro, así como estampaciones, como principales elementos. Todo sobre una base de subcarpetas color kraft combinadas con unos viejos papeles, de los primeros que compré, de Papermanía con motivos de costura, con una temática bastante limitada, pero a la que se puede sacar partido si buscamos la manera adecuada de combinarlos, en este caso como soporte y no como papel principal.

Este ha sido el resultado y dentro de poco estará en tus manos, espero que te guste el resultado de mi experimento que me hace involucionar para poder evolucionar.

Seguramente no será un flipbook al uso, pero como te avisé, amiga, estaba inmersa en el placer de experimentar y por ende de jugar





 Y aquí esos pequeños detalles en busca de mi composición ideal









Si te pasaste y me leíste: ¡Gracias!

11 comentarios :

  1. Porfinnnnnnnnn despues de ticar en muchos sitiossss que cosa tan bonita y mas con el tema que es una de mis debilidades que te puedo decir "Felicidades"

    ResponderEliminar
  2. Guay!!!!!!! Como todo lo que haces. Sencillo.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y a la vez encantador, es precioso, me encanta.

    Estoy con tu "Álbum con múltiples diseños", que te comenté que iba a comenzar, ya encontré los materiales y creo que me está quedando muy chulo, voy poco a poco pero disfruto haciéndolo. Gracias por esos tutos tan buenos que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verlo cuando termines. Espero que puedas compartirlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Mi enhorabuena. Los mejores videos que he visto de scrap. Se aprende de todo: ideas, forma de hacerlo, montaje. Andaba yo buscando todo esto para hacer un libro de cumpleaños a mi hermana y me has iluminado. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras pero te aseguro que me queda mucho por aprender.
      Mil gracias!

      Eliminar
    2. Te agradezco tus palabras pero te aseguro que me queda mucho por aprender.
      Mil gracias!

      Eliminar

Design: WS
Tiempo y Lugar © 2016.
Back to top